RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

jueves, 17 de junio de 2010

RE RE RE VUELTA

Luego de muuucho tiempo sin jugar. He vuelto a las pistas jugando otra modalidad. Los SNG de 9 personas. Estoy jugando actualmente en SNG de 5+0.50, dependiendo de donde este juego entre 4 a 9 SNG a la vez.

Cambie de cash a SNG debido a que estaba recibiendo muchos bad calls y demasiados bad beats en los niveles low.

Por otra parte al haber tantos jugadores nunca pude realmente consolidar mis stats y nunca pude tener una gran base de datos para saber que tipo de jugadores tengo a mi lado.

Por lo que cambie a SNG y ahi no necesito tantas estadisticas sino aprender a usar la ICM. Les recomiendo a los que quieran aprender a jugar SNG bajarse el SNG wizard, programa muy util a la hora de entrenar. Lastima que no tenga un data mining en vivo para este tipo de juegos.

La ultima vez que post estaba en un bank de 450 dolares o por ahi. Ocupe gran parte en las vacaciones y deje 100 dolares.

Un dia volvi a jugar por diversion un par de SNG y gane los 2. dejandome con casi 150 dolares. Con lo que tenia 30 buy ins. Que considero un limite super ajustado de bankroll, pero que gracias a dios no he tenido que soportar grandes malas rachas.

Aqui esta una estadistica de uno de los lugares en donde juego (juego en varias partes y diferentes PCs por lo que tengo solo estadisticas a medias.




Y un pequeño grafico.
















Me gusta la tendencia aunque se ve algo logaritmica, preferiria que fuera exponencial :P.

Pero bueno el ROI se ha ido ajustando ya que al principio parti con un 60% lo cual es sumamente circusntancial a una buena racha.

Espero poder seguir posteando y seguir mejorando mi juego.

Cuando llegue a 300 subo a SNG de 10+1, se que es un margen ajustado, pero cuando llegue a 10+1 la proxima subida sera a los 50 buy ins

Saludos

ExuTHoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario