RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

martes, 10 de noviembre de 2009

Continuan las esperanzas.... 2nda parte

Como continuacion de mi relato anterior…




Si mi amigo traia otra pagina que ofrecia banks de 50+100 en varios salones de poker. Pues bien. Mande mis datos, pase algunas pruebas y ya tenia 50 dolares en full tilt poker…



Una vez que me entregaron los 50 dolares los sentia como que fueran poco dinero… Ya que segun yo habia tenido 300 dolares….



Pero dije esta vez no los voy a desperdiciar. Asi que segui leyendo articulos y algo muy importante… leí mucho sobre NL10 y proteccion de la banca.



Me di cuenta que mi juego tenia muuuchas deficiencias y me dije…



POR ESO PERDI MI STACK… NO RESPETE LA ESTRATEGIA DE BANK



Y hasta hoy estoy convencido de eso… con respecto a la estrategia he ido variando…



Pues bien ahi estaban mis 50 dolares… que no jugue hasta despues de releer un monton de articulos.



Esta vez ya estaba mas preparado… habia alcanzado a ganar una licencia del Poker Tracker y pues me serviría mucho para mi juego.



Jugue mucho… veia mis graficos y tenian una pendiente positiva, crecia lentamente… seguia jugando Shortstake en NL 0.10, y por ahi comence a abrir 1 torneo cada 7 mesas (solo podia abrir 8 pantallas en full tilt)



Creo que tenia rendimientos de 3BB/100 hands no recuerdo, perdi esas estadisticas.



Tiempo despues pasado 1 mes creo yo, logre los 100 mas en esta sala y ademas 50 dolares gratis en otra plataforma… ultimate bet de donde jugue solo un tiempo ya que no me gusto el software (deposite y retire el dinero luego de 100 manos creo).



Y viene mi primer gran triunfo en un torneo…. creo que era de 2 dolares… y el primero se llevaba algo asi como 370 dolares. Fue una larga jornada y sali 1°…. que emocionante!!!!



Mi primer torneo…. Me sentía el mejor jugador de poker de la historia…!!



Invensible….



Y me dije….



HEEEEYYY!! estas perdiendo el tiempo en cash con 30 centavos cada 100 manos!!! lo tuyo son los torneos!!!



pues si sumaba y restaba, luchar por 30 centavos se ve poco… pero no calcule que en 8 mesas en un par de minutos podia jugar 100 manos….



Pues segui mi estupenda idea de jugar solo torneos…. Como estaba acostumbrado a jugar en muchas mesas… pues me inscribia en todos los torneos de 180 jugadores que existian y en todos los torneos de a lo mas 5 dolares… Tenia un bank como de 500 dolares. Pues comienzo….



Ganar, perder, in the money, out of the money,,,,



No era tan facil el panorama… luego de 1 semana tenia unos 350 dolares… pero en mi cabeza estaba la idea… todavia estoy en ganancia…. si contamos que gane un torneo de 370 dolares…. pues si gano otro estare en 720 dolares y significara que es muy rentable mi forma de juego.



Pero nuevamente entro mi desesperacion…. y comence a jugar torneos que segun yo eran mas faciles y dada mi basta experiencia podria resolver o por lo menos quedar in the money. Asi que comence a jugar esos garantizados con grandes potes con buy ins de mas o menos 10 dolares. hasta 20 dolares.



Pues el problema no era perder…. sino que no sales 1° todos los dias….



de hecho tengo 10000 2° 4° 7° lugares… pero 1° hasta el dia de hoy no creo que sean mas de 20 en torneos de mas de 200 jugadores.



Pues bien… ya a esta altura quedarian unos 150 dolares… y decidi sacar lo que quedaba de mi bank e ingresarlo a Poker Stars ya que habia leido que este sitio era el mejor del mundo.



Y bien ingreso… y veo esos torneos con potes maravillosos!!! 5000 jugadores jugando 1 torneo de 2 dolares y el pote es de 10000!!! guauuuu!!! estaba alucinando…. me inscribo en 4 torneos…. y de estos quedo en 2 in the money…. En uno quedo en x posicion no ganando mas de 3 buy ins y en el otro tras una ardua lucha quedo en 1° posicion (lastima que gane el torneo mas chico que era algo asi como 1000 jugadores mas o menos a 1 dolar) y gano como 300 dolares!!!



BIEN…. recupere mi bank!!!!



excelente…



Pero todavia quedaban rastros de mi pasado en full tilt que me hacian pensar que jugar torneos no era rentable para mi… ya que no tenia una estrategia clara y son ganancias en las que se debe tener una gran paciencia, y tiempo ya que los buenos torneos toman muchas horas seguidas.



En ese momento creo que entre a la mitad de arriba de mi carrera universitaria, por lo que mi tiempo se fue reduciendo y no pude jugar mas de 4 horas diarias, imposibilitandome jugar en torneos de 6000 jugadores de poker stars.



Es ahi cuando decido… a ver segun lo que lei existe otra estrategia que es entrar con todo el dinero a la mesa…. veamos tengo 500 dolares…. son 20 stacks de 0.25….. ESTOY LISTO……!!!



Y comienzo a jugar….550….450……400…700….300….400



No lo entendia…. como algunos jugadores ganaban siempre y yo subia bajaba subia bajaba…



Empece a analizar mi juego… y como todas las estrategias parten por el preflop….encontre la solucion….estaba perdiendo plata segun las estadisticas del poker tracker con AQ y KQ… por lo que deje de jugarlas…. mi juego se volvia aun mas tight…. segui jugando….



y mi bank iba…. 500 501………..502……….501……….505……..504 no ganaba nada….



que pasa??? mier gano 5 dolares y gasto 100 en ciegas!!!…. tengo que defender mis ciegas!!!



y siempre lo mismo



nunca logre tener numeros estables…. tenia que definir mi estrategia…



quizas ser mas agresivo preflop…. ser mas pasivo post flop… no se que hago???



leia leia…. pero nunca llegue a tener una grafica estable….



y pues luego de varios meses de subida y bajada…. comence a dudar y retire mi dinero…



300 dolares….



Aki comence a buscar que sala era ideal para mi…. y pues creo que el paso logico era la red Ipoker… y uno de sus mas grandes… Titan Poker… Asi que deposite los 300 y luego de 1 semana me di por vencido y retire mis dolares…. lo mismo… pero esta vez retire exactamente los mismos 300 dolares…. todos los dias me pasaba que ganaba 10 y al otro perdia 10….



Donde juego??? sentia que mi juego mejoraba a cada momento….y me acorde que en party poker jugue shortstack muy bien con buenos resultados hasta que increiblemente mi suerte y el mal manejo de una caida o mala racha me arruino…



Aprovechando un bono en Mansion poker del 100% me inscribi ahi y jugue la estrategia Shortstack en NL25 durante muuuuuuuucho tiempo. Aqui estuve mas o menos durante 1 año, el poker me dejaba unos 400 dolares mensuales, muy feliz por este oficio y hobby. Y tuvo mi punto culmine cuando empece a cambiar premios por todos los puntos acumulados…. comence a jugar torneos de 25 dolares, hasta que un dia gane un torneo que me dejo 1000 dolares aprox… logrando un gran aumento de mi bank… lo que me permitia sacar mis 400 dolares mensuales y aumentar mi bank y por lo tanto el limite…



Asi que subi a NL50… llevaba poco tiempo cuando anuncian que mansion se retira y migra a ipoker… pues bien… espero que siga como es y no cambie….



Pero paso lo que esperaba, que no logre determinar si fue por predisposicion, el nuevo limite o el cambio de plataforma…



Estuve durante un mes mas en mansion y ese mes no obtuve ganancias por lo que retire mis 400 dolares mensuales y debi bajar nuevamente de nivel a nl25….



retiro mi dinero y decido jugar mis puntos en todos los torneos con puntos que existan es asi como clasifico para un torneo y saco el 1° lugar…. llevandome para la casa 4000 dolares en premio…. que hasta el momento ha sido mi mayor premio en torneos de poker (hasta el dia de hoy)….



Recuerdo ese momento como si fuera hoy…. a la mitad del torneo llegue a tener 10bb… y estuve casi 1 hora push or fold… es asi como luego de 3 all in logro superar el average pot y me consolido tras ganarle un all in al chipleader y quedar con el triple de fichas que mi mas cercano competidor….



Es asi como llego a la mesa final con una gran ventaja y no me fue dificil ganarlo… con mano final AQ yo y AJ villano y como es raro en el poker… no salio nada y no gano Aj sobre AQ…. GANEEEEEEE!!! AAAAAA!! yo creo que este momento fue extraordinario… el mejor momento de mi vida…



A ver digo esto por?…. me han emocionado muchas cosas en mi vida… campeonatos de futbol…. peliculas… momentos felices de mi vida (todavia no tengo hijos) pero les dire que son los 5 minutos mas felices de mi vida…. la euforia, la alegria…. UUUFFF…. incomparable… a cualquier campeonato de tu equipo favorito… y lamentablemente Chile no ha sido campeon mundial…. yo creo que seria parecido a esa sensacion…



y llego el momento de decidir que hacer con el dinero….







bueno pues …. estaba en ultimo año de universidad… (principios del 2008)



y necesitaba con urgencia un notebook y plata pa las vacaciones…



por lo que saque 3000 dolares y me compre un notebook con lo mejor de lo mejor…(2000 dolares) y deje 1000 dolares para mis vacaciones…







quedandome 1500 mas o menos de bank para el poker….







continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario