RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

martes, 10 de noviembre de 2009

que hago ahora??? tercera parte

1500 dolares… que hacer con ellos????




Estos los gane en mansion que habia migrado a Ipoker, red de la cual no tenia mucha confianza porke encuentro bajas ganancias y un mal servicio, sobretodo a la hora de retirar el dinero….



Por lo que decidi buscar el mejor bono….



Es asi como llego a Hollywood Poker… un software que permanece a Bossmedia antigua casa de mansion poker, que ofrecia un bono espectacular de 300%…. no lo podia creer… si depositaba 1000 podia generar 3000 aunque no ganara ni perdiera nada….



segun mis calculos jugando en NL100 podria lograrlo facilmente….



Como en mansion me habia ido excelente durante 1 año, decidi que lo mejor era seguir jugando shortstack en NL100 (1 dolar de ciega grande) pues bien comienzo a jugar…. y semanalmente se me iban 100 dolares aprox…. y el primer mes ya me quedaban solo 600 dolares y los 500 en neteller… que retire para vivir ese mes… ya que en vacaciones gaste todo el dinero que me quedaba del premio…



estaba a medio camino de lograr el bono…. y mi baank disminuia drasticamente… decidi bajar a NL50 y segun mis calculos lograria retirar mi bono completamente… (creo que se liberaba cada 500 dolares o algo asi)…. llegue a tener 300 y libero mi primera parte del bono… volvi a 800 y subo a NL100 (creo que aqui estuvo el error), segui jugando y volvia a bajar, No entendia que pasaba… porke perdia si estaba jugando igual que lo hacia en mansion…. Y comenzaron mis dudas…porke esta sala que es de la misma plataforma ofrece tan gran bono y no gano=???? no sera que el peor bono te ofrece mayores ganancias en las salas??? y otra vez la desconfianza….



Para resumir logre liberar 500 dolares mas y volvi a tener 1000 dolares… todo un mes de trabajo y liberando el bono para recuperar perdidas… no lo comprendia…



Llegue a la conclusion que en este nivel recibia mas calls que de costumbre y las conty bets no me estaban resultando… quedando commited cuando hacia conty bets….



Por lo que decidi cambiar mi estrategia a bigstack siempre en fullring



Comienzo a jugar…. y plop!!! gano! gano! gano! 1500 y libero otra porcion de los 500…. 2000 dolares de bank!!!



guau!



soy muy bueno…asi que decidi ahora retirar 500 mensuales…y asi estuve un par de meses retirando esa cantidad y manteniendome en el limite…(NL50 bigstack fullring)



ya a mediados del 2008 con graficas estables….decido congelar mi juego en el poker por un tiempo ya que estoy en mi ultimo año universitario y pues necesito dedicarle tiempo a mis ultimos ramos.



Y retiro los 2000 dolares del poker que me ayudan a vivir todo el 2008…



Pues si…. No cometí el error de dejar la carrera por el poker… puesto a que si bien me iba bien no era un ingreso tan grande como para compararlo con el de un ingeniero comercial…



TERMINE MI CARRERA UNIVERSITARIA….SOY EGRESADO…NO TENGO VACACIONES!!!(las vacaciones aca son desde enero a marzo aprox)… TENGO QUE HACER MI PRACTICA…



Y pues en eso estoy…. como en mi practica me pagan una miseria… decidi volver a jugar poker…



Y esto es lo que ocurre el 2009….



continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario