RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

martes, 10 de noviembre de 2009

El final del pasado... Comienza el presente

En enero del 2009 una vez que termine la universidad y dado que no tengo vacaciones por mi practica profesional, comprendiendo que como practicante no me pagan bien, decidi volver a jugar poker y pues esta vez ya habia agotado todas las posibilidades de bank gratis… Por lo que me vi obligado a usar mi Visa…




Estaba en la duda, ya que no queria arriesgar un deposito y perderlo, ya que en mi situacion hubiese sido dramático.



Pues me decido y deposito 100 dolares en betfair, donde ofrecen un buen rakeback y bono de bienvenida muy facil de liberar.



Queria jugar shortstake hasta lograr los 200 dolares y poder jugar fullstack en NL10 fullring…



Pero tuve un problema…. la estrategia shortstake requiere jugar en muchas mesas a la vez y rotar rapidamente entre 1 y otra… Lamentablemente betfair no tenia esa rotacion de mesas ni la cantidad de mesas adecuadas….



Que Hago? Pues bien tengo 10 full stakes para NL10… que tal si entro con la mitad del dinero? es decir 50bb?



Ok… tengo que bajar el riesgo… con 50bb el riesgo en mesas de 10 jugadores es muy alto… asi que porke no juego en mesas de 6 jugadores que en general son mesas mas loose…??



Y es asi como empiezo a jugar con 50bb en NL10 6 max.



El primer dia de juego no lo podia creer… mi bank estaba en 200!!!!… y todo esto gracias a una sola mesa… que de 5 dolares los converti en 70 dolares!! me pille con un fish en tilt!!! recargaba y recargaba!!



Segundo dia… decido ya con 200 volver a fullring con 100bb y pues al parecer recibi todos los bad beats del mundo…. y al poco tiempo ya tenia 150 dolares….



Asi que decidi volver a las mesas 6 max con 50bb. Y volvi a ganar….



Ganar…ganar…



Me iba muy bien… estaba sintiendo las mesas muy comodas…entendia el juego y en general mis lecturas eran mas acertadas… Es asi como a fines de enero logro 500 dolares de los cuales retiro 300 para vivir y continuo en NL10 ahora fullstack con 6 jugadores.



Segui jugando y a mediados de mes ya tenia los 500 dolares que eran mi meta mensual….guau!!!



Asi que subi a NL25, los primeros 3 dias fueron pesimos, volvia a bajar a 250 dolares,



y como no conocia la sala tan bien… dije “Se acabo la suerte inicial”, pesque mis maletas y retire el dinero…



Además de esto tenia un grave problema… en betfair no podia usar el Poker Ace Hud con lo que no tenia las estadisticas de los villanos en tiempo real.



Comienzo a pensar donde depositar (tenia todo un dia para esto), empiezo a descargar programas y me vuelvo a tentar y deposito en Poker Stars… pero no para jugar torneos… sino que para jugar cash…



En general me iba bien… pero es imposible no tentarse al ver… Buy in: 3.30…. Pot garantizado: 40.000!!!!!



Pues en general mis ganancias se iban con los torneos que jugaban…



Asi estuvo la situacion hasta hace algunos dias atrás en que me dije que debia o parar de jugar torneos o retirarme de la sala…



Asi que hice las dos cosas…. jejejje



Me retire de la sala… pero deje 50 dolares solamente para jugar el garantizado de 40.000 que sale 3 dolares… si me va bien… bien… si no… solo eran 50 dolares…



Nunca he sido muy bueno para la programacion o cosas asi… y la verdad que el poker tracker y el Ace hud los use guiandome por algunos manuales que encontre y dejando las 4 estadisticas estandar del programa.,,



Ahora dije (la semana pasada), necesito mas estadisticas… asi que estudie un poco el ace hud y pues logre introducir el Conty bet, fold conty bet, steal blind, fold steal blind, 3bet, y $ win. Mas las estadisticas estandar que son N° manos, VPIP, Preflop raise, Postflop agression,



Si miran jugaba con bastante poca información….



Y dije… mi base de datos esta mermada… como hago para obtener datos que consigan algo de tendencia… y pues lo unico en que pude pensar fue en Full Tilt…. y pues envio mis 200 dolares el dia lunes a full tilt… y dejo el pc nutriendose de manos mientras duermo…



Para retomar la practica solo juego en 4 mesas, hasta 6 cuando encuentro muchas mesas perfectas (sobre 30% de VPIP efectivo, es decir que mis estadisticas lo digan, no la sala)



Buen comienzo…. mi bank esta en 280 despues de 3 dias de juego… veo mis graficos y para ser 3 dias se ven bastante estables… logrando casi una simetria perfecta entre las ganancias de los 3 dias…



Esto me da buena percepcion… de como estoy jugando y como uso las nuevas estadisticas que aplico… Ya mis estadisticas comparadas con las de antaño muestran una leve mejoria en el robo de ciegas y en el 3bet a los jugadores que hacen mucho conty bet.



Bueno esa es mi historia… espero la disfrutaran



Desde ahora la cosa no es historia…



Tratare por lo menos todos los dias subir un pequeño resumen del dia… y una vez a la semana subir las 10 manos mas conflictivas y donde gane o perdi mas dinero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario