RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cambiando estrategia - BSS en NL5

Eso. Dado a que mi bank todavia no me permite jugar en nl10 con 100bb en las mesas. He bajado de nivel a nl2. Luego de la semana pasada, ya supere este limite (comence con 80 dolares y a los 125 dolares ya podia subir a nl5. Asi que feliz de haber superado este limite tan rapidamente. Seguro el millon de fishes de este nivel y la buena seleccion de mesas, lograron una rapida pasada por este nivel. Ahora veremos como esta nl5. Que al parecer sigue los mismos patrones fishes del nivel anterior.

Basicamente estoy jugando cartas premium. Call 20 con poket pairs y viendo flops baratos desde ultima posicion con suited connectors.

Ya de mis primeras manos en nl5 con TPTK me he encontrado con varios regulares resubiendome. Espero evitar mejor esas manos esta semana, ya que varias veces pague trios hasta el river con mi TPTK, sobretodo cuando la slowplayean o apuestan menos de la mitad del bote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario