RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

domingo, 25 de septiembre de 2011

Subiendo a NL10 MSS

Bueno amigos. A pasado algun tiempo pero vuelvo recargado en NL10 con la estrategia Middle Stack.

Me tiene feliz estar logrando buenas estadisticas, y un winrate alucinante por arriba de la EV, estoy en un UP impresionante.

Como sabran comence con 100 dolares... Luego de altos y bajos y tratando de ajustar mi estrategia me decidi por la MSS en NL10, despues de probarla en NL5 con lo que consegui 160 dolares para subir de nivel.





Ahi la grafica. Al final de la grafica se comienza a ver una pendiente mas pronunciada, que es el cambio a NL10, donde me ha ido espectacular.

Le debo a la EV un par de cajas, por lo que espero no tener un down muy grande. Con las ganancias mas los bonos stellar reward de PokerStars he llegado a un bank de 340 dolares. Con lo que espero subir luego a NL25, un gran desafio para mi ya que en años pasados fue mi limite tope, cuando dedique mucho tiempo de mi vida de estudiante al poker.

Ahora despues del trabajo le dedico un par de horas para relajarme y ganar algunos morlacos.


Creo que todavia debo robar un poco mas las ciegas hasta un 26% y subir mi 3bet a 8%. Creo que ya estoy haciendolo, pero con las stats anteriores obviamente la subida es lenta.

Espero postear de nuevo la proxima semana con nuevos resultados. Espero hacer unas 50k manos esta semana.

Algunas manos interesantes:
QQ en Flop con muchos proyectos.
Aqui jugando contra dos fish. Uno no 3betea con KK y el otro paga con A2s. Creo que la defendi muy bien.

Set en flop con proyecto escala posiblemente completado Bueno en esta mano jugue contra un fish que veia el 63% de sus manos. Conecto mi set en el flop luego de hacer un call 20. Todos pasan yo apuesto por proteccion y me resuben. Habia un FD, asi que por proteccion, ya que la mayoria de los fishes resuben los draws, me voy all in. El villano muestra su escalera ya hecha en el flop y pues creo que no me podria haber salvado de esta. Como ven cuando estoy MSS y me doblo y hay algun fish en la mesa con mucho dinero me quedo en ella para extraerle valor al fish. Algunas veces no resulta :P.

Fishes sobran contra AA Bueno esta mano es inexplicable solo explicable a lo maniaco y loose del villano. 55% VPIP y 8.0 de factor de agresion!!!. Nada que hacer, creo que el check del turn lo insentivo a pagar en river, aunque creo que por como jugaba este tio, pagaba cualquier par.

Eso.

 El Proximo Lunes actualizo el Blog con los resultados de la semana.

Saludos

DaniloPKR



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario