RECIBE TU BANKROLL INICIAL TOTALMENTE GRATIS

poker online

miércoles, 16 de enero de 2013

Volviendo al poker nuevamente

Estimados.

Debido a que ahora tengo mas tiempo libre. Vuelvo al ruedo.

Dado que aun tenia unos 20 dolares en PokerStars y unos 3000 puntos. Cambie los puntos por 30 dolares. Lo que me permite jugar Big Stack en NL2.

Tuve un comienzo duditativo... Por lo que volvi al estudio y me decidi aplicar la estrategia BSS Reload de PokerStrategy. Una vez que ya la domine... Mi proffit mejoro notablemente.

He jugado 4000 manos en Zoom NL2, y voy 5 cajas arriba (10USD) y tambien NL2 fast a 8 mesas unas 7000 manos con 3 1/2 cajas. Es decir llevo una ganancia de 17 dolares que son 8 cajas y me da un rate de win de 8bb/100 lo que me parece excelente en este momento.

Esto logrado en 4 dias es decir estoy jugando 3000 manos diarias aprox. Este ratio me da aprox 5 USD diarios. Ya tengo 64 USD por lo que en aproximadamente en 10 dias habiles (ya que los fines de semana no juego mucho) tendria unos 120 dolares. Que creo es una cantidad optima para subir a NL5.

Espero lograr esta primera meta en 2 semanas. Es decir de aqui a fin de mes.

Estoy jugando:

VPIP: 14
PFR: 12
3BET: 7
WTSD: 29
W$SD: 47,9
AGG: 3
AGG%: 37
CBET: 88%
CBET sucess: 56%


Que me parece son estadisticas buenas. Quizas en NL5 una vez que me adapte agrande un poco mas mi rango. Subiendo desde 22+ en EP.

Otro dia subo mi grafico que ya me voy a dormir.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario